Constituya su empresa rápidamente, sin preocuparse por gestiones complicadas.
Me encargaré de todo el procedimiento legal para que no pierda más tiempo.
Ya sea que desee constituir su negocio como extranjero, persona natural o persona jurídica, aquí estaré para asesorarle y ayudarle a tomar la mejor decisión.
Me aseguraré de que cumpla con todas las regulaciones y normativas nacionales, para que no corra ningún riesgo y pueda empezar a generar ingresos sin que deba preocuparse de nada.
Como Abogado Especialista en Constitución de Empresas, protegeré su inversión y futuro empresarial a través de una gestión clara, transparente y en el menor tiempo posible.
¿Tienes alguna inquietud?
Me encargaré de todo lo necesario, incluso si se encuentra fuera del país…
En esta primera asesoría (sin costo), hablaremos de sus objetivos. Qué tipo de empresa necesita constituir, la documentación requerida y otros detalles importantes.
Tras conocer su propósito, comprobaremos que no existan otras sociedades con el mismo nombre que ha elegido para su compañía. En caso de existir, le apoyaré para encontrar una solución.
Según el tipo de actividad económica que desarrollará, clasificaré su empresa en el sistema CIIU (necesario para la clasificación de actividades económicas a nivel internacional).
Le asesoraré acerca del tipo societario que le genere más oportunidades y facilite los procesos de su nueva empresa. También le orientaré acerca de las normativas que regirán el funcionamiento de su compañía.
Me encargaré de todos estos trámites ante la Cámara de Comercio, el Registro Único Tributario (RUT) y su inscripción en los Libros Oficiales. Así su negocio estará formalizado y en orden con todas las obligaciones legales necesarias.
Solicitaré la resolución de facturación para que pueda empezar a producir sin riesgos de sanciones o multas. Asimismo, le asesoraré para aperturar la cuenta bancaria de su nueva empresa. Además, seguirá contando con mi apoyo para garantizar el buen funcionamiento de sus operaciones en términos legales.
¿Necesita Empezar Cuanto Antes pero Su Inversión es Limitada?
¡No Espere Más!
Podemos Iniciar con Cómodas Cuotas de Pago
Mi objetivo es garantizar y proteger su éxito empresarial, haciendo lo más rentable posible su decisión de invertir en Cartagena.
Para ello, no solo me enfoco en la constitución de su nuevo negocio, sino que también puedo apoyarle en otras áreas como:
Me encargaré de crear todos los contratos con clientes, trabajadores y proveedores para que pueda iniciar su actividad comercial con buen pie, en total cumplimiento de sus obligaciones legales.
Facilito la inscripción de su empresa en el Sistema de Seguridad Social para que pueda realizar la contratación de personal sin inconvenientes.
Ya sea que se encuentre en otro país o tenga nacionalidad extranjera, facilitaré todos los trámites necesarios para que pueda constituir su empresa, incluso sin la necesidad de venir al territorio.
Aunque hay diversos factores involucrados, como el procesamiento de las solicitudes en los organismos, la expedición de documentos, etc., me esfuerzo al máximo para que pueda tener su empresa constituida en 15 a 20 días.
Constituir una empresa como persona natural suele ser una opción para algunos emprendedores, aunque existen algunas limitaciones legales que se deben considerar.
Por otro lado, constituirla como persona jurídica suele dar más beneficios legales y fiscales, además de una protección adicional.
Sin embargo, en su primera asesoría gratis analizaré sus objetivos y le orientaré respecto a este tema para que pueda tomar la mejor decisión.
¡Escríbenos!
Estamos para escucharte, entenderte y ayudarte a buscar soluciones a tus necesidades legales.