Sus contratos de trabajo son mucho más que simples formalidades.
Son los instrumentos que marcarán un precedente en la estabilidad de su negocio, en su tranquilidad y en la protección de todas las partes involucradas.
Evite Riesgos, Pérdidas y Estrés
No tener el acompañamiento necesario a la hora de elaborar sus contratos de trabajo puede generar riesgos innecesarios y situaciones desagradables para su empresa a corto, mediano o largo plazo.
Al no existir una claridad total respecto a la normativas, responsabilidades, salarios, prestaciones, jornada, etc., se dejan cabos sueltos que, muy probablemente, pueden dar lugar a denuncias, reclamos o demandas por parte de los trabajadores.
Esto, por supuesto, afectaría la estabilidad de su empresa, dando lugar a malos entendidos, disgustos y pérdidas de tiempo y producción. Pero lo importante es que todo esto puede evitarse ¡Y le ayudaré a hacerlo!
¿Tienes alguna inquietud?
Luis felipe leon herrera08/07/2020 Oficinas Sanyer jose Hernandez Mustiola08/05/2020 La amabilidad Remberto Valencia H11/04/2020 Excelente atención abel sandoval13/03/2020 Bonito
Aunque se trata de un proceso rápido, habrá varios pasos involucrados y una metodología cuidadosa detrás de la elaboración de su contrato:
Incluiré los datos personales y laborales, tanto del empleador como del trabajador (nombre completo, dirección, número de identificación y cargo que ocupará el trabajador, etc.)
Además de especificar la cuantía del salario, también se añadirán prestaciones a las que tendrá derecho, como la prima de servicios o las vacaciones.
Ya sea a término fijo o indefinido. También se colocarán las causales que generarían su terminación.
El horario de trabajo, horas extra, condiciones de remuneración, funciones y responsabilidades del trabajador serán especificadas también.
Si se han acordado cláusulas como la confidencialidad, la no competencia o la exclusividad, también las incluiré detallando claramente las condiciones.
Se plasmarán de forma clara, sin lugar a errores, las normas de seguridad y salud que deben cumplirse por ambas partes.
Quedaré atento si surge alguna observación o duda acerca del documento entregado.
Rápidos, Transparentes, a su Medida y Sin Lugar a Errores
El éxito de una relación laboral, la protección del patrimonio de su empresa y de sus intereses puede depender de algo tan pequeño como un contrato.
Si bien existen en internet diversas plantillas o formatos, éstos no toman en cuenta las especificaciones concretas de cada negocio, por lo que existen muchos “cabos sueltos” que son un riesgo potencial.
Pero no tiene de qué preocuparse. Le ayudaré a que su empresa tenga un contrato que refleje con claridad y exactitud los términos en los que se desarrolla su relación laboral, sin que existan fallos legales.
Será cuidadosamente elaborado, apegado a la normativa vigente y a los requisitos exactos de su compañía, así podrá demostrar las condiciones acordadas en caso de cualquier evento o reclamo.
Escucharé su situación, entenderé su caso a profundidad y resolveré todas las dudas que pueda tener. Este primer encuentro puede ser online o presencial, así que no habrá inconvenientes para proceder, incluso si se encuentra en el extranjero.
Analizaré todos los medios y recursos legales que necesitará para su gestión. Le explicaré qué haremos, cómo y en cuánto tiempo finalizaremos para que tenga claridad desde el primer minuto.
Empezaré con las gestiones pertinentes, ya sea para constituir su empresa, procesar una indemnización o cualquier otro caso, trabajaré con la máxima eficiencia para que pueda tener una solución rápida y efectiva.
Por lo general, para ciertos trámites no se requieren más que unos pocos días. Sin embargo, en los casos en los que esto no sea así, le mantendré al corriente de los avances que se han obtenido.
Una vez se considere satisfecho con el servicio, podrá seguir contando con mi apoyo legal para cualquier otra gestión.
En 1 día su contrato estará listo para ser revisado y firmado por ambas partes.
Sí. Analizaré su documento y detectaré cualquier fallo o punto de mejora que me permita ayudarle a evitar cualquier riesgo a la estabilidad de su empresa.
¡Escríbenos!
Estamos para escucharte, entenderte y ayudarte a buscar soluciones a tus necesidades legales.