Defiendo sus derechos, protejo su estabilidad y acuerdo una compensación que sea realmente justa ¡No merece menos!
Sí, la Ley protege a los trabajadores ante casos como estos, pero no todos tienen a su disposición el apoyo y los recursos legales necesarios para hacer valer esas normativas.
De hecho, no solo basta con conocerlas, es necesario saber cómo aprovecharlas estratégicamente para que el empleador involucrado no revierta el panorama y termine por reducir aún más la compensación que usted merece.
Esto es precisamente lo que haré por usted: Proteger a toda costa su derecho a ser compensado por cualquier injusticia laboral e interponer todos los recursos legales necesarios para conseguir un acuerdo que sí le favorezca.
¿Tienes alguna inquietud?
¡No Renuncie a Sus Derechos!
Le Ayudo a Defender su Tiempo, su Esfuerzo y su Estabilidad
Su tranquilidad es mi prioridad, así que abriré todas las vías necesarias para garantizarla, desde el inicio hasta la exitosa finalización del proceso. Puede estar seguro de que:
Aunque pueda parecerle un procedimiento complejo, con mi apoyo lo verá todo claro. Le indicaré qué haremos, por qué y aceleraré el trámite todo cuanto sea posible para que no tenga que invertir más tiempo del necesario en él.
Le orientaré sobre las cuantías de indemnización que corresponden a cada contrato y, de esta forma, sabrá con exactitud qué esperar.
Si no conoce a qué autoridades laborales debe acudir en estos casos, también estaré para apoyarle. Interpondremos las acciones requeridas a fin de buscar la verdadera protección de sus derechos.
Me esforzaré al máximo por lograr una conciliación con la otra parte, a fin de generar el menor malestar posible.
Sin embargo, en caso de que esto no sea posible bajo ningún supuesto, le representaré y defenderé en la presentación de su demanda ante el Ministerio de Trabajo.
Escucharé su situación, entenderé su caso a profundidad y resolveré todas las dudas que pueda tener. Este primer encuentro puede ser online o presencial, así que no habrá inconvenientes para proceder, incluso si se encuentra en el extranjero.
Analizaré todos los medios y recursos legales que necesitará para su gestión. Le explicaré qué haremos, cómo y en cuánto tiempo finalizaremos para que tenga claridad desde el primer minuto.
Empezaré con las gestiones pertinentes, ya sea para constituir su empresa, procesar una indemnización o cualquier otro caso, trabajaré con la máxima eficiencia para que pueda tener una solución rápida y efectiva.
Por lo general, para ciertos trámites no se requieren más que unos pocos días. Sin embargo, en los casos en los que esto no sea así, le mantendré al corriente de los avances que se han obtenido.
Una vez se considere satisfecho con el servicio, podrá seguir contando con mi apoyo legal para cualquier otra gestión.
Luis felipe leon herrera08/07/2020 Oficinas Sanyer jose Hernandez Mustiola08/05/2020 La amabilidad Remberto Valencia H11/04/2020 Excelente atención abel sandoval13/03/2020 Bonito
No debe preocuparse de nada, me encargaré de todos los trámites y documentaciones, además de su defensa ante el Juez Laboral.
Este primer encuentro me permitirá analizar su caso, en qué circunstancias ocurrió el despido, cuáles fueron los motivos del empleador (de haberlos expresado), si le hizo firmar algún documento inusual, por cuánto tiempo ha laborado en la empresa, etc. Además, aclararemos cualquier duda que tenga en el momento.
Al revisar a fondo su panorama, ahondaré en todos los recursos legales que puedan permitirle sustentar su reclamo, sin dejar nada al azar. Le indicaré cómo podremos proceder, por qué lo haremos de esa forma y cómo le beneficiará.
Una vez conozca todo el panorama y qué es lo que conviene hacer, formulamos un acuerdo en el que se expresen claramente sus argumentos y en el que no exista ningún “cabo suelto” que el empleador pueda usar en su contra en el ámbito legal.
En caso de que la otra parte no proceda con el pago de la indemnización correspondiente, tomaremos acciones más severas e iremos a instancias superiores.
Aunque en su primera asesoría gratuita analizaré a fondo su situación para dar una respuesta más acertada, estas son algunas de las razones por las que no procedería una indemnización:
- Si es despedido en el periodo de prueba.
- Si el contrato ha finalizado debido a que se cumple el término acordado y se da el preaviso exigido por la Ley.
- Si el despido se dio por una causa justa.
- Si el trabajador se desvincula de la empresa por cuenta propia.
Como su abogado de confianza en derecho laboral, me esfuerzo por finalizar este proceso con éxito en el menor tiempo posible, mínimo en 15 días.
No obstante, según sea el caso, este periodo puede extenderse a 2 meses o más.
Si le han despedido sin causa justa y no le pagan la indemnización que corresponde, usted tiene derecho a acudir a un Juez Laboral y presentar su demanda, ya sea para solicitar la indemnización o solicitar el reintegro a su puesto de trabajo.
Sea cual sea el caso, aquí estaré para preparar su demanda y defender sus derechos ante la instancia correspondiente.
¡Escríbenos!
Estamos para escucharte, entenderte y ayudarte a buscar soluciones a tus necesidades legales.